martes, 27 de noviembre de 2007

Una vez más estoy de regreso, ahora les traigo un video que me paso mi comadre que a su vez saco de otro blog, que a su vez consiguio en otro blog y por ultimo que lo robo de Youtube.

La verdad despues de ver este video me senti tan feliz de ser Otaku. Espero lo disfruten... tanto como yo.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja que chido esta el vídeo, la verdad es que les quedo muy bien realizado, definitivamente tiene el feeling de una anime, hasta ending tiene.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Eres un pirata!!! te pasas!!! a ver si ya subes algo nuevo... no puedo creer que ara no te jale las orejas... ya escriban más seguido!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

"Civil War, Front Line en exclusiva"

Así es amigos en el marco de nuestro primer aniversario, la siguiente Monster Edition que Televisa publicara el próximo 25 de febrero será presentada en exclusiva en el Comic Rock Show con el Sr. Giobany Arévalo presente como uno de nuestros invitados de lujo.

No pierdas la oportunidad de venir y preguntarle lo que tanto te inquieta del universo Marvel en México, siendo las 13:00 horas en punto Giobany se presentara en nuestro 1er. Aniversario y nos traerá en exclusiva el Civil War: Front Line, así es amigos vengan a platicar con el y conozcan de primera mano los adelantos que nos dará sobre el universo Marvel.

COMCOMICS siempre listo: http://comiqueros.blogspot.com con casi 100 mil entradas a nuestro blog