domingo, 23 de septiembre de 2007

30 days of night

¿Que sucede cuando la oscuridad reina por 30 días?, ¿Quien esta a salvo en la oscuridad total?...

30 días de noche, es una novela gráfica escrita por Steve Nails y dibujada por Ben Templesmith, es del genero horror y nos cuenta la historia de un pueblo en el Ártico, el cual tendrá que sobrevivir al ataque de ciertas criaturas.


La pelicula corre a cargo del director David Slade, que originalmente era director de vídeos musicales y esta es apenas su segunda intervención en el cine, esperemos que la película sea excelente conmo la novela grafíca y a continuación en listare la filmografía del director:

Music Videos
"Donkey Rhubarb" - Aphex Twin
"
Clubbed to Death" - Rob Dougan
"
Sour Girl" - Stone Temple Pilots
"
Strange Little Girl"" - Tori Amos
" Hyper Music, Feeling Good< a>" -
Muse
"
Bliss"- Muse
"
New Born" - Muse
"
Girl's Not Grey" - AFI
Feature Films

Hard Candy (2005)

30 días de noche promete mucho y este material será traído a México por Caligrama Editores, y la película se estrenara a finales de octubre, así que si aun no los convence y no han visto el "trailer" del film, aquí se los dejo para que lo disfruten y si ya lo vieron... pues vuelvanlo a ver.



MaK.

2 comentarios:

Dagoth dijo...

Hi, hi
a ver, no había visto los cortos sobre ello, mucho menos me había enterado que iba a salir una película. Ya vi el trailer y lei lo que pusiste, y llamó mi atención habrá que esperar para que te diga que tal y peleemos

n_n

nos vemos al rato marow

Unknown dijo...

Vi el trailer ahora que fui al cine y se ve interesante