sábado, 22 de septiembre de 2007

Resident Evil: EXTICTION!!!!!!

Pues en esta ocasión les hablare de esta película, que para ser les sinceros yo no daba ni un centavo por ella, ya que se me hacia una mala copia de Mad Max y con un argumento pobre, esta deducción por el "trailer", ya que la vestimenta, las armas y el entorno en que se desenvuelve la película es muy similar.

En fin, fuimos al cine 3 de los 4 integrantes de Anigamers, Pancho y yo, no esperábamos nada de la película, solo la pequeña Carla, que estaba toda emocionada por entrar y era la principal razón por la que estábamos ahí.


Desde que entramos todo fue magnifico, vimos el corto de "30 días de noche", y la verdad ya la quiero ver y leer... Pero bueno, Resident se ha caracterizado por su argumento fuerte e intrigas en la trama, esto lo dejo claro en los libros y en los videojuegos y en las películas no son la excepción. De hecho me atrevo a decir que esta es la mejor película de Resident, acción, suspenso, diseño de personajes excelso y detalles de la ambientación que en verdad hacen sentir a la persona que ha jugado algún Resident ese pequeño escalofrío por la espalda o la tensión de todos los músculos al pasar por un pasillo oscuro o abrir una puerta... pero lo mejor es que si no has jugado este videojuego esas son las emociones que uno siente al verla.


Altamente recomendable, pero solo les daré un consejo a los hombres que lleven a su pareja, amiga o lo que sea de ustedes del sexo femenino, prepárense a ser mordidos, pelliscados y apretados al grado que el dolor que siente "Alice" puede que ustedes lo sientan también, se los digo por propia experiencia...

Al final, no lo podía creer, había visto una buena película, no me sentía defraudado y soy fan de esta saga, he leído los libros y jugado cada uno de los videojuegos y por eso afirmo... ESTA ES LA MEJOR PELÍCULA DE RESIDENT QUE HE VISTO!!!!!!!!.


Así que ya saben, si se quieren divertir, sufrir un poquito (no por el film, si no por la persona que tienen a su lado) y ver lo mejor de Resident, pues que esperan, y si aun con esto no se animan pues aquí les dejo, el trailer de la película...



MaK.


3 comentarios:

Dagoth dijo...

ajajaja los pellizcos y mordidas, de seguro no te comportabas. Yo vi los cortos y me dieron ganas de verla, igual y aunque no soy fiel seguidora de eso, la película anterior no me gusto.

Ire a verla y después te digo
grax por la recomendación.

Saludos cerezos

Unknown dijo...

Pues yo también tenia mis dudas con respecto a la tercera parte de RE. La primera parte no me pareció muy buena ya que fue una versión muy libre de la historia de RE, solo aprovechando la popularidad del juego, la segunda fue un poco mejor pero leyendo tu recomendación creo que le daré una oportunidad e iré a verla.

Arashistar* dijo...

Nyu!!! Di la verdad, tu me estabas asutando a proposito!!!. Ja,ja,ja, pero bueno, si, yo era la mas emocionada por verla, pero hasta que estaba dentro de la sala recorde que ese tipo de peliculas me daban miedo, asi que la mejor opcion fue "apañarme" de Maro (era peor ya que el se asustaba primero que yo). Veanla, me encanto!