miércoles, 19 de septiembre de 2007

Code Geass 9.33

Un anime para disfrutarse.

Mak y yo hemos estado viendo el anime Code Geass, el cual es excelente. Hace mucho tiempo que no me apasionaba tanto con alguna historia japonesa. En mi lista de series favoritas, nadie quitaba a X/1999 del puesto de honor, pero ahora ya se anda peleando con Code Geass, tal vez es por que el anime tiene calidad, fue ilustrado por las CLAMP y soy fan de ellas. Y el video es uno de los pequeños bonus que tiene la serie con imágenes de los personajes y voces de los actores de doblaje originales (por cierto, esta en japonés, pero se sobreentiende).

Para no hacerles la historia larga, trata sobre un chico llamado Lelouch que esta en contra del Imperio de Britannia que ha invadido Japón y el nos guía por una historia llena de facetas, de intrigas, mechas, amor y lealtad y todo gracias a un poder que recibió de una mujer linda y caprichosa llamada C.C.

Ese poder es el Geass…

Si quieren descubrir mas de esta historia, primero compren la serie, segundo visiten el blog de alpha comics: http://alphacomics.blogspot.com/ y lean mi columna donde les describo con lujo de detalles la historia.

Kissus Arashistar*


2 comentarios:

Adrián Medina dijo...

Muchas felicidades a Arashistar y a Mak por este blog. Espero que tengan la difuisión necesaria para que muchas personas se interesen por la información que comparten. Estaremos muy al pendiente de este espacio. En horabuena!

Unknown dijo...

Pues se ve muy interesante este anime, voy a leer la reseña en Alpha Comics